arroyomolinosportada1.jpg
Transportes
Transportes

Transportes (6)

Uno de los objetivos que hay marcados dentro del Ayuntamiento tiene que ver con la mejora de las líneas y servicios de autobús que recorren nuestro municipio, y por eso nos hemos puesto manos a la obra para intentar que todas las peticiones de los vecinos de nuestro municipio lleguen al Consorcio de Transportes.

Con esta iniciativa queremos que nos hagáis llegar todas las peticiones o requerimientos que creáis conveniente y que sirvan para mejorar el servicio de autobuses, tanto en lo que se refiere al perfeccionamiento de las líneas que actualmente ya están operando como a corregir las carencias que creéis que existen y que podrían permitir la ampliación de su paso con nuevos servicios (p.e.: búhos a Madrid, líneas internas que comuniquen distintas zonas de Arroyomolinos, etc.).

Queremos conocer de primera mano cuáles son vuestras necesidades y, por supuesto, intentar satisfacerlas intermediando con el Consorcio de Transportes para hacerles llegar todas vuestras peticiones, con el ánimo de que comprendan la importancia de que sean atendidas.

Si quieres dejar tus opiniones, te invitamos a que publiques tus aportaciones en nuestra página de Facebook, en el hilo que hemos publicado especialmente para esta ocasión aquí.

Con el fin de los horarios especiales para el verano 2015, llega la normalización del paso de los distintos autobuses que dan servicio dentro de nuestro municipio.

Las líneas 495, 496, 498, 499 y 534 han recuperado la frecuencia habitual de paso desde principios del mes septiembre. Aquí tenéis todos los horarios de cada línea, obtenidos directamente desde la página web oficial del Consorcio de Transportes de Madrid:

Viernes 04 de Julio de 2014 08:12

AVISO TRANSPORTES

por Miguel Cespedosa

Por obras de gas natural, desde el día 15 al 18 de julio de se va a cortar el tramo de la M-413 a Batres en sentido de subida, por lo que se va a ver modificado el recorrido del autobús de las líneas 496, 498 y 499.

 

Recorrido en obras:

Martes 01 de Julio de 2014 09:34

Horarios de transportes del verano 2014

por Miguel Cespedosa

HORARIOS TRANSPORTES TEMPORADA

Las líneas 495, 496 y 497 modifican sus horarios a partir del 16 de julio. Los sábados y festivos no cambian. Las líneas 498, 498 lanzadera, 498 nocturna y 499, no tienen cambios.

A partir del próximo martes día 25 de este mes de marzo, la línea 499 realizará el tramo "Avenida de la Unión Europea - Calle de La Coruña - Avenida del Atlántico - Calle de Comillas - Avenida de la Unión Europea", en vez del anterior itinerario que era (todavía hoy en día hasta el lunes 24) "Avenida de la Unión Europea - Calle de Comillas - Calle Santander - Avenida de la Unión Europea"

Se generan nuevas dobles paradas en:

  • calle de La Coruña esquina con Avenida de la Unión Europea
  • calle de La Coruña esquina con Avenida del Atlántico
  • calle de Comillas esquina con calle Pontevedra, y
  • calle de Comillas esquina con calle Avenida de la Unión Europea

Plano del recorrido

Ya se está llevando a cabo en el municipio la instalación de marquesinas así como la adecuación de las ya existentes mediante solado y paneles de información luminosa y acústica.

La instalación ha comenzado por las zonas más necesitadas con el fin de que  los usuarios del transporte público puedan resguardarse de las inclemencias del tiempo.  El Consistorio no dará por concluida esta fase hasta que se instalen todas las paradas.