arroyomolinosportada1.jpg
Urbanismo, Medio ambiente y Transportes
Urbanismo, Medio ambiente y Transportes

Urbanismo, Medio ambiente y Transportes

Saludo del Concejal

Como responsable de las Concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, y Transportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos quiero avanzarles que estamos a su servicio, con el objetivo de que la relación entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos sea lo más fluida, fácil y transparente posible. Además, tenemos el firme propósito de mostrar de manera transparente nuestro trabajo y hacer partícipe al ciudadano de todos los proyectos de futuro en el municipio, así como los que ya estamos ejecutando.

Internet es una herramienta esencial para lograr ese vínculo que nos permita ofrecer un servicio de atención más eficaz y accesible, además de informar de todo cuanto rodea a la gestión política en la vida municipal en tiempo real. Es por eso que comenzamos una nueva etapa con diferentes formas de actuar, renovadas ilusiones y muchas, muchas ganas de trabajar con las miras puestas en la mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Por delante tenemos el objetivo de hacer un Arroyomolinos mejor, más preparado y más moderno para afrontar los nuevos retos que nos depara este siglo XXI. Pero sobre todo, me gustaría aprovechar esta carta de presentación para pedirles su colaboración, opinión, sugerencias o quejas sobre los proyectos que estamos emprendiendo así como recordarles nuestra intención de compartir con ustedes esta nueva etapa, con el último objetivo de construir un municipio mucho más dinámico y moderno.

D. Andrés Martínez Blanes
Concejal de Urbanismo, Medio ambiente y Transportes