arroyomolinosportada1.jpg
Sanidad, Asuntos sociales, Tercera edad y Mujer
Sanidad, Asuntos sociales, Tercera edad y Mujer

Sanidad, Asuntos sociales, Tercera edad y Mujer

Saludo de la Concejala

En primer lugar os quiero agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros para generar un cambio en la gestión de este Ayuntamiento.

Las concejalías que me han sido delegadas tienen en común que se dirigen a personas y colectivos susceptibles de encontrarse en situaciones de especial vulnerabilidad y sensibilidad social, por lo que se nos presenta el reto de dar respuestas eficaces a las necesidades de los ciudadanos de este municipio.

Me propongo trabajar para mejorar la atención sanitaria de Arroyomolinos; para atender a las personas mayores contando con su participación y propuestas; para promocionar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; para prevenir y erradicar la Violencia de Género y para atender especialmente a todas las personas en riesgo de exclusión social a través de unos Servicios Sociales de calidad.

Soy consciente de que hay una ardua tarea por delante pero, para llevarla a cabo, cuento con un equipo humano y profesional preparado para responder a las necesidades de los ciudadanos del municipio, que trabajan y trabajarán para mejorar nuestra calidad de vida. Confío, además, en mi experiencia como médico en el servicio público tanto en la gestión como en la atención a las personas.

Es mi deseo ponerme a vuestra disposición para que todas aquellas iniciativas en las áreas de las que soy responsable puedan ser recogidas, tenidas en cuenta y gestionadas lo más eficazmente posible.

Dña. Raquel García Ocaña
Concejal de Sanidad, Asuntos sociales, Tercera Edad y Mujer