arroyomolinosportada1.jpg
Personal

Personal

En la mañana del día 1 de diciembre de 2015 se ha llevado a cabo la firma de un nuevo convenio colectivo del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Al acto acudieron los representantes de los trabajadores (miembros de CC.OO., CSIF y CPPM), el Alcalde de Arroyomolinos D. Carlos Ruipérez, el concejal delegado de Personal D. Juan José González, la concejala de Empleo Dña. María Pilar Sánchez y el concejal de Cultura, D. Francisco Ferrero.

De esta manera, se completa uno de los grandes objetivos que se había impuesto el actual equipo de gobierno al actualizar este convenio colectivo de todos los trabajadores del Ayuntamiento y aprobar toda una batería de derechos sociales que han estado muchos años congelados y que no han sido atendidos debidamente.

Este nuevo convenio colectivo llega 13 años después del último suscrito por los trabajadores del Ayuntamiento, tiene su ámbito de actuación en la regulación de los trabajadores funcionarios y laborales y define, por fin, toda la relación de nuevos puestos de trabajo así como la posibilidad de promociones internas.


Al tiempo que se firmaba el convenio colectivo del personal funcionario y laboral, también se ha llevado a cabo la rúbrica de un anexo que afecta al personal de la Policía Local de Arroyomolinos.

Publicación de la convocatoria para la provisión de un puesto de Sargento (Jefe de la Policía Local), con carácter provisional, vacante en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario, por el procedimiento de Libre Designación del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Bases de la Convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 214, de fecha 9 de septiembre de 2015.

Publicación de la reseña en el BOE número 221 de fecha 15 de septiembre de 2015.

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de septiembre al 2 de octubre de 2015, ambos inclusive.