arroyomolinosportada1.jpg
Industria y Comercio

Industria y Comercio

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar en el Auditorio de Arroyomolinos el I Mercadillo de Navidad, que pondrá los mejores productos de los comercios de nuestro municipio al alcance de todos los vecinos. Esta iniciativa de la concejalía de comercio permitirá vender a los empresarios del municipio, completamente gratis, a lo largo de tres días que suelen ser clave a la hora de realizar las compras de cara a las fiestas navideñas.

Este I Mercadillo de Navidad se inaugurará el viernes 18 de diciembre a ls 18:00h. y estará abierto hasta las 22:00h. El sábado empezará la actividad a las 11:00h. de la mañana hasta las 22:00h. mientras que el domingo también abrirá sus puertas a las 11:00h. y terminará a las 20:00h. de la tarde.

Todos los vecinos que quieran acudir a este I Mercadillo de Navidad van a encontrarse productos de artesanía, moda y complementos, regalos, papelería, libros, joyería, ludoteca, bicicletas, mercería, productos de belleza, etc., y para arropar su celebración, durante las tres jornadas habrá actividades paralelas en el Auditorio: el viernes a las 21:00h. estará la actuación del dúo cómico-musical Los Sabineros, el sábado a las 19:00h. el espectáculo Asociación Inquietudes y el domingo a las 18:00h. un espectáculo especial para los niños de Cuentajuego.

Si eres un comerciante y quieres vender en este I Mercadillo de Navidad, recuerda que la participación es completamente gratuita por lo que si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con la concejalía de Empleo, sita en la calle Iglesia nº12 o en el teléfono 91 689 94 74.

Miércoles 06 de Noviembre de 2013 14:09

Tapea por Arroyo: I Feria de la Tapa en el municipio

Llega la I Feria de la Tapa bajo el título “Tapea por Arroyo” organizada por el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Industria y Comercio junto a la de Turismo, y en colaboración con AFES, con el objetivo de promocionar los estupendos bares y restaurantes con los que cuenta el municipio y fomentar entre vecinos y visitantes una fórmula tan tradicional como exitosa en nuestro país como es el “tapeo”.

Esta primera edición en la que participan 15 establecimientos se celebrará a partir de este viernes 8 de noviembre y durante todo el fin de semana. Establecimientos y asistentes además de disfrutar de unas jornadas divertidas y peculiares en Arroyomolinos participarán no solo degustando sino también eligiendo la mejor tapa y participando en un sorteo en el que el ganador podrá disfrutar de una cena para dos personas en el restaurante ganador. El establecimiento ganador se llevará una placa acreditativa además de un mes de publicidad gratuita de su negocio en la página web municipal ayto-arroyomolinos.org.

 

Ana Millán, Concejal de Industria y Comercio, anima a la participación: “A través de una ruta por el municipio en pareja, en familia o con amigos se podrá disfrutar de ese otro turismo que tanto nos gusta a los españoles y que tanto a atrae al turista extranjero, “el tapeo”. Arroyomolinos tiene mucho que ofrecer y desde luego que disfrutar de sus gentes y de la hostelería es uno de los mejores planes para disfrutar un fin de semana, por lo que animo a todo el mundo a que tapee en Arroyomolinos”.

La Concejalía de Industria y Comercio ha organizado un Desayuno de Trabajo sobre Enfermedad Mental y Empleo “Haciendo lazos, deshaciendo nudos”, dirigido a los comerciantes y empresarios del municipio de Arroyomolinos, para sensibilizar e informar sobre las ventajas de contratar a este colectivo de personas. Este desayuno se encuadra dentro de una serie de actividades que irá desarrollando la Concejalía con el objetivo de promocionar la industria, el comercio y el empleo en nuestra localidad, en esta ocasión haciendo especial hincapié en colectivos con dificultades especiales de inserción.