arroyomolinosportada1.jpg
Hacienda

Hacienda

El pasado viernes la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunciaba que los Ayuntamientos deberán presentar sus deudas antes del 15 de marzo junto con un plan de viabilidad de pago antes del 31, algo de lo quedará exento el Ayuntamiento de Arroyomolinos al presentar deuda cero.

Según datos del Ministerio de Economía y Hacienda a fecha de 31 de diciembre de 2010, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, presentaba deuda cero, algo que a fecha 31 de diciembre de 2011 seguía existiendo.

Muchos han sido los que durante mucho tiempo han afirmado la existencia de deuda en Arroyomolinos. Partidos de la oposición se han atrevido a desmentir y a atacar al equipo de Gobierno sobre este asunto. Pues bien, es ahora el propio Ministerio de Economía y Hacienda el que confirma la inexistencia de deuda en el Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Algo que, indudablemente, se debe a la excelente gestión del Partido Popular con su Alcalde Presidente, Don Juan Velarde a la cabeza. Aunque a muchos les pese al crecimiento sostenible, la calidad de vida, la atención al medio ambiente… se une que, a pesar de los malos tiempos en cuanto a economía se refiere, Arroyomolinos a día de hoy no tiene deuda. Todo esto no es más que el resultado de cuidar un pueblo, trabajo que desempeña los 365 días del año el Equipo de Gobierno del Partido Popular en este municipio.

Don Juan Velarde, Alcalde de Arroyomolinos, manifestaba sobre este asunto que: “los vecinos de Arroyomolinos podemos sentirnos orgullosos de la gestión llevada a cabo por el Gobierno municipal, por mantener las cuentas saneadas y pagar dentro de los plazos establecidos a nuestros proveedores. Nuestra obligación es velar por los intereses de nuestros vecinos y vecinas y así lo seguiremos haciendo.”