arroyomolinosportada1.jpg
Deportes
Domingo 31 de Mayo de 2015 10:28

Programación de Deportes 2015 / 2016

Desde el Ayuntamiento te presentamos la Programación Deportiva para la temporada 2015-2016. Como bien sabes, en Arroyomolinos el deporte es un protagonista principal, ya que todas las franjas de edad se muestran muy activas, y cada vez contamos con mayor aceptación en la oferta municipal. Por ello, nos obligamos a mejorarla una vez más.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Javier y Cristina son una prestigiosa pareja de baile, que en Arroyomolinos imparte sus enseñanzas con la escuela Mamboswing. Es la tercera vez consecutiva que logran este título, demostrando así que son unos grandes campeones. El año pasado fueron la 4ª pareja clasificada en la Copa del Mundo y quedaron dentro del Top 5 del ranking mundial, entre otros éxitos.

Una vez más, ¡¡enhorabuena campeones!!

 

 

 

Esta fiesta de la bicicleta celebraba el pasado domingo 10 de Mayo su 6ª edición, organizada por Decathlon-Xanadú en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club Deportivo Sportpla. La cita consolida su cifra de participantes, con 300 inscritos.

40 participantes han disputado este torneo gratuito organizado por la Concejalía de Deportes, y celebrado en el polideportivo La Dehesa, del 2 al 10 de mayo.

Al finalizar, todos los participantes han recibido medalla conmemorativa y los campeones y subcampeones se alzaron con su respectivo trofeo

El pasado domingo día 10 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento femenino pedestre más grande de Europa, LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID, en el que participaron más de 32.000 mujeres convertidas en una gran marea rosa, corriendo por una causa común, la lucha contra el cáncer de mama. El Club de Atletismo de Arroyomolinos volvió a estar presente, logrando dos victorias: por equipos, formado por Anne-Laure Bretón y Marta Molpeceres vencieron en la categoría de 2 amigas con el nombre de Mujeres Sabias, y el compuesto por Belén Perales y Ana Centellas, el Perales Team, ganaron como tía y sobrina.

Más información en: https://atletismoarroyomolinos.wordpress.com/2015/05/13/dos-victorias-en-la-carrera-de-la-mujer-de-madrid-logradas-por-atletas-del-club-de-atletismo-arroyomolinos/

Miércoles 13 de Mayo de 2015 11:20

Nueva edición del Decabike en Arroyomolinos

Esta fiesta de la bicicleta, organizada por Decathlon-Xanadú en colaboración con la Concejalía de Deportes y el Club Deportivo Sportpla, se celebrará el domingo 10 de Mayo. Es la 6ª edición de la prueba, y la inscripción puede formalizarse en la tienda o en la salida.

El Decabike vuelve a Arroyomolinos en su 6ª edición, organizada por el centro Decathlon-Xanadú en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Club Deportivo local Sportpla. Será el domingo 10 de mayo.

El recorrido tendrá salida y llegada en el Recinto Ferial, pero la cita incluye otras diversiones organizadas por Decathlon al terminar la prueba, como Tiro con Arco, Cama Elástica, Futbol 3, Baloncesto, y clases de Roller. Además, tendrán a disposición de los asistentes un taller de ajuste de bicicletas.

El Decabike Arroyomolinos 2015 comenzará a las 10:00 horas, y los interesados en participar deberán inscribirse en la tienda Decathlon de Xanadú o en la salida antes del comienzo El precio es de 2 €, que incluye camiseta, bebida y barrita energética.

Javier y Cristina son una prestigiosa pareja de baile, que en Arroyomolinos imparte sus enseñanzas con la escuela Mamboswing. Es la tercera vez consecutiva que logran este título, demostrando así que son unos grandes campeones.

El año pasado fueron la 4ª pareja clasificada en la Copa del Mundo y quedaron dentro del Top 5 del ranking mundial, entre otros éxitos.

Una vez más, ¡¡enhorabuena campeones!!

Tendrá lugar el viernes 15 de Mayo en un pinar del barrio de Zarzalejo, con 1.250 alumnos. La Concejalía de Deportes, el Club de Atletismo y 5 colegios de la localidad organizan esta iniciativa lúdica y deportiva, bajo el objetivo de seguir promocionando el deporte entre los escolares.

El 15 de Mayo se celebrará en Arroyomolinos una nueva edición del Cross Escolar de San Isidro. La Concejalía de Deportes, el Club de Atletismo de la localidad y los colegios implicados (Castañeras, Legazpi, Orellana, Pasteur y Arenales) organizan un evento en el que participarán 1.250 jóvenes. Desde el año pasado la organización decidió fijar el 15 de Mayo como día permanente de esta cita, aprovechando que muchos padres y madres pueden asistir por trabajar en Madrid, que es festivo por San Isidro.

El Cross Escolar de San Isidro comenzará a las 10:00 horas, en un pinar del barrio de Zarzalejo (ubicado concretamente entre las calles Benidorm y Málaga, junto al Mercadona de la calle Cullera), y finalizará con la entrega de bebidas y una medalla para los participantes, además de un obsequio a modo de recordatorio por parte de la Concejalía de Deportes.

Martes 05 de Mayo de 2015 12:39

Cross solidario en Arroyomolinos

El 30 de Abril se celebraba en el Polideportivo La Dehesa Cross Solidario, organizado por el Instituto Gabriela Mistral, en colaboración con el Ayuntamiento. Participaron 400 jóvenes del centro educativo, y cada uno contaba con sus su propios patrocinadores, que aportaban dinero en función de su logro deportivo obtenido. La recaudación ha ido íntegramente para el centro, que donará el 100% de la aportación económica obtenida a la ONG Save the Children.

Una gran jornada solidaria con los jóvenes de Arroyomolinos como protagonistas. ¡Enhorabuena!

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 11