arroyomolinosportada1.jpg
Personal y Formación
Personal y Formación

Personal y Formación

Es un orgullo personal y una satisfacción profesional el formar parte de este nuevo gobierno en la Corporación del Excelentísimo Ayuntamiento de Arroyomolinos y poder, así, contribuir al cambio tan necesario que necesitaba nuestro municipio. Creemos firmemente en la gestión de los recursos públicos de una manera eficiente y transparente, cumpliendo con la más estricta legalidad en todos los ámbitos y en especial en el administrativo, promoviendo la igualdad, el mérito y la capacidad en el acceso y la promoción profesional.

Entendemos que nuestro principal trabajo es el servicio a los ciudadanos y a los intereses generales, con pleno sometimiento a la ley y al Derecho, promoviendo la Igualdad de trato entre mujeres y hombres, siempre con objetividad, profesionalidad e imparcialidad en el servicio, con plena eficacia en la planificación y gestión de los recursos humanos, contando siempre con la participación de los representantes de los trabajadores y sindicatos, ya que tenemos la firme convicción de que nuestra gestión debe ser integradora y participativa.

Desde esta concejalía que incluye el área de formación se va a fomentar y a desarrollar la formación profesional permanente de los empleados públicos para que, además de la cualificación de la que se disponga, se pueda acceder en igualdad de condiciones a puestos de mayor responsabilidad.

Cumpliendo con la promesa realizada en su discurso de investidura de nuestro Excelentísimo Sr. Alcalde D. Carlos Ruiperez Alonso, vamos a tener como principio básico la transparencia en todas nuestras gestiones, adoptando medidas informativas y utilizando los medios a nuestro alcance, tanto tradicionales como las nuevas formas de comunicación en redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

De ese objetivo nacen los nuevos planes de promoción interna, reforma de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento para adecuarlo a la nueva realidad del consistorio y a una etapa que se abre donde primará la gestión eficaz de los recursos, sin atajos ni irregularidades de ningún tipo ya que nuestro proceder debe ser, en todo momento, ejemplar.

Para finalizar, me gustaría trasladarles el privilegio que supone para nosotros servirles desde la Concejalía que me toca dirigir y requerirles para que cualquier sugerencia, queja o pregunta que nos quieran hacer la lleven a cabo a través de esta página web o de los canales oficiales del Ayuntamiento en Facebook y Twitter.

El cambio sensato ya ha comenzado por lo que ahora toca trabajar con ilusión, responsabilidad y compromiso, con sinceridad, rigor y transparencia.

Un saludo a todos.

D. Juan José González Arroyo
Concejal de Personal y Formación

Áreas de Gestión