arroyomolinosportada1.jpg
Juventud y Adolescencia
Juventud y Adolescencia

Juventud y Adolescencia (1)

Noviembre es el mes de la Infancia y el Ayuntamiento de Arroyomolinos quiere celebrarlo de una manera muy especial adhiriéndose a la Red Infancia y Adolescencia y organizando actividades y talleres específicos para los más pequeños de la casa.

Noviembre ha venido tomando fuerza como el mes de la infancia desde que en 1956 la Asamblea General de Naciones Unidas recomendara la proclamación en todos los países de un Día Universal de la Infancia para "favorecer la fraternidad y la comprensión entre los niños y las niñas del mundo entero". Esa jornada escogida fue el 20 de noviembre, que es el momento en el que se conmemora la fecha en que la Asamblea General aprobó la Declaración sobre los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. A partir de esas efemérides el 20 de noviembre pasó a ser el Día Universal de los Niños y las Niñas.

A continuación tenéis la lista con todas las actividades proyectadas que ya se iniciaron el pasado sábado con la actuación de Pinturilla y la Pandilla Vainilla: