arroyomolinosportada1.jpg
Deportes
Deportes

Deportes

Saludo del Concejal

Estimados vecinos de Arroyomolinos,

Desde la concejalía nos ha tocado vivir tiempos apasionantes de cambio, llenos de retos que llevar a cabo con el único objetivo de conseguir un municipio en plena forma, apasionado por la práctica del deporte y la actividad física, y orgulloso de los deportistas que tenemos en nuestras instalaciones, escuelas, agrupaciones y clubes.

Vamos a reforzar la oferta en todas las disciplinas deportivas que se llevan a cabo diariamente en nuestro municipio, haciendo del deporte la actividad principal de socialización infantil y juvenil, para fomentar la adquisición de hábitos saludables como son el trabajo en equipo, compañerismo, respeto, tolerancia, amistad, convivencia, afán de superación, igualdad, integración, etc., tan necesarios en la sociedad actual en la que vivimos.

Además, desde esta concejalía queremos tener una especial atención hacia todos los segmentos de la población, dedicando programas específicos para cada grupo de edad y facilitando el uso de las instalaciones municipales en un ambicioso plan que pondremos en marcha en los próximos meses, con el apoyo del conjunto de profesionales del que disponemos.

Desde aquí, os quiero reiterar nuestro compromiso con el deporte y con los vecinos y por eso vuestras inquietudes son importantes para nosotros. Por esa razón os pedimos que no olvidéis darnos vuestra opinión a través de los canales de comunicación que el Ayuntamiento de Arroyomolinos tiene activos en Twitter, Facebook o esta misma página web.

Quedamos a vuestra entera disposición,

¡Nos vemos haciendo deporte en Arroyomolinos!

D. Miguel Ángel Perdiguero Castilla
Concejal de Deportes

Áreas de Gestión