arroyomolinosportada1.jpg
Cultura, Festejos y Participación Ciudadana
Cultura, Festejos y Participación Ciudadana

Cultura, Festejos y Participación Ciudadana

Saludo del Concejal

"Las gentes que viven en países que tienen la cultura como referente, son mucho más libres a la hora de dirigir sus destinos".

Estimados vecinos y vecinas,

Para mi es una tremenda satisfacción, a la vez que una incalculable responsabilidad, ser el titular de las carteras de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana. La labor del comprometido equipo de trabajo que me acompaña, junto con la mía personal y la participación de las vecinas y vecinos del municipio, nos van a permitir conseguir en breve los resultados propios de una localidad donde las actividades culturales y sociales forman parte inseparable de su pulso diario.

Además, las instalaciones que tiene el municipio nos servirán para que, con un contenido racional, se dé cobertura a los distintos colectivos que participan en la actividad cultural del municipio para que puedan expresar y poner en práctica todos sus deseos y aspiraciones.

La participación de los arroyomolinenses en la vida cultural y festiva debe ser una prioridad desde el consistorio, con el objeto de conseguir una mayor cercanía y armonía para potenciar la convivencia entre todos.

Mi concejalía no entenderá de ideologías y, por tanto, las puertas están abiertas para atender a todas las demandas e iniciativas que a buen seguro vais a trasladarnos. Vuestra casa, en el Auditorium de la calle Madrid, os servirá para llegar a acuerdos en beneficio de los arroyomolinenses porque, a fin de cuentas, nuestro trabajo como servicio público que es debe encaminarse a hacer que cada día seamos un poco más libres y felices.

Tanto en persona como a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) me encuentro a vuestra entera disposición.

Saludos.

D. Francisco Ferrero Benito
Concejal de Cultura, Festejos y Participación ciudadana