arroyomolinosportada1.jpg

Condiciones de Uso

Acuerdo Legal

A continuación se exponen las condiciones del acuerdo legal entre usted y el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Mediante el acceso, navegación y/o uso de este sitio Web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones, y se compromete a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las que hacen referencia al control de la exportación y reexportación. Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este sitio Web.

Este sitio Web puede contener otra información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Asimismo, la información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, el Ayuntamiento de Arroyomolinos puede realizar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita y el destinatario asume todos los riesgos derivados del uso de la misma. El Ayuntamiento de Arroyomolinos no ofrece ninguna garantía de que los problemas que notifiquen los usuarios puedan resolverse mediante el uso de información facilitada por el Ayuntamiento de Arroyomolinos. Al ofrecer información, el Ayuntamiento de Arroyomolinos no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes ni ningún otro derecho de propiedad intelectual.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos no desea recibir información confidencial o de propiedad de usted a través de su sitio Web. La información o material que se envíe al Ayuntamiento de Arroyomolinos NO se considerará confidencial. Mediante el envío de información o material al Ayuntamiento de Arroyomolinos, otorga a dicha entidad una licencia irrevocable y sin restricciones para utilizar, reproducir, mostrar, elaborar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales o información. Asimismo, también acepta que el Ayuntamiento de Arroyomolinos puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted haya enviado para cualquier fin. No obstante, no revelaremos su nombre ni haremos público de ningún otro modo el hecho de que nos ha enviado material u otra información, excepto si:

  • Obtenemos su permiso para utilizar su nombre.
  • Le notificamos previamente que el material que envíe a una sección se publicará con su nombre.
  • La ley nos obliga a hacerlo.

Disponibilidad Global

La información que el Ayuntamiento de Arroyomolinos publica en Internet puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios del Ayuntamiento de Arroyomolinos que no se hayan anunciado o no estén disponibles en su país. Dichas referencias no implican que el Ayuntamiento de Arroyomolinos pretenda anunciar estos productos, programas o servicios en su país. Solicite a la persona de contacto local de el Ayuntamiento de Arroyomolinos información sobre los productos, programas y servicios a los que usted puede acceder.

Las obligaciones del Ayuntamiento de Arroyomolinos respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos bajo los cuales se suministran. Si obtiene un producto o servicio de el Ayuntamiento de Arroyomolinos por un medio distinto de este sitio Web y sin ningún acuerdo, dicho producto o servicio se proporcionará "TAL CUAL", sin ninguna garantía, explícita o implícita, y usted asumirá todos los riesgos relacionados con el uso del mismo.

Relaciones Comerciales

El Ayuntamiento de Arroyomolinos no ofrece ninguna garantía sobre cualquier otro sitio Web al que acceda a través del suyo. Si accede a un sitio Web que no pertenece al Ayuntamiento de Arroyomolinos, aunque éste contenga el logotipo de dicha empresa, tenga en cuenta que el sitio en cuestión es independiente del Ayuntamiento de Arroyomolinos y que el Ayuntamiento de Arroyomolinos no ejerce ningún tipo de control sobre el contenido del mismo. Asimismo, un enlace con un sitio Web que no sea del Ayuntamiento de Arroyomolinos o significa que el Ayuntamiento de Arroyomolinos apoye o acepte la responsabilidad derivada de su contenido o uso. Usted es el responsable de tomar las debidas precauciones para garantizar que el contenido que seleccione para su posterior uso no contenga virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva.

EN NINGÚN CASO EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS SE RESPONSABILIZARÁ ANTE UN TERCERO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES U OTRO TIPO DE DAÑOS DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, NI DE NINGÚN OTRO SITIO WEB A ÉL VINCULADO MEDIANTE ENLACES (HYPERLINKS), INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN U OTROS SISTEMAS, AUNQUE SE NOS COMUNIQUE EXPRESAMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS.

EL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS PROPORCIONA TODA LA INFORMACIÓN "TAL CUAL" Y NO OFRECE NINGUNA ASEVERACIÓN NI GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, COMERCIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos puede revisar estas condiciones en cualquier momento y actualizarlas en esta página. Mediante el uso de este sitio Web, acepta estas revisiones y se compromete a visitar periódicamente esta página para conocer las condiciones vigentes.